Centro oficial de preparación de exámenes oficiales de Cambridge

Somos centro autorizado y especializado en la preparación de los exámenes de Cambridge, con un +95% de aprobados. También preparamos para los exámenes de la E.O.I., IELTS-TOEFL, Trinity … 

Tenemos un equipo de profesores nativos y españoles altamente cualificados que garantizan un aprendizaje ameno y efectivo, aprenderás en un ambiente muy agradable y obtendrás el certificado que buscas para conseguir un buen contrato laboral o simplemente aprender Inglés.

Nos centramos en enseñar exclusivamente Inglés y en todos los niveles y para todas las edades, desde 4 a 99 años.

La academia está situada en un lugar inmejorable, a 50 mts. de 2 colegios importantes de Gandia: ABECE y Gregori Mayans y enfrente de un parking gratuito, muy cerca está la estación de trenes y autobuses. 

Learn English This Way,

Nuevos cursos de Inglés para todos los niveles.

Nuevos cursos de Inglés para los niveles de B-1, B-2 y C-1 en diferentes horarios de mañanas y tardes.

Los grupos son muy reducidos y homogéneos para que el aprendizaje sea lo más efectivo y ameno posible, con ello conseguimos que las posibilidades de aprobar el examen sean muy altas, nuestro objetivo es que obtengas tu certificado y que aprendas a desenvolverte en este idioma tan fascinante.

Tendrás la profesora adecuada a tu nivel que te ayudará en todo, haciendo la clase muy amena y didáctica.

https://www.cambridgeenglish.org/es/test-your-english/general-english/

Cursos de Inglés para niños y adolescentes

Cursos de Inglés para niños y adolescentes para que aprendan y dominen el Inglés, les ayudaremos a que tengan las mejores notas del colegio pero sobre todo les enseñaremos Inglés para que no sólo obtengan  sobresalientes, además que puedan ir por delante del colegio, facilitando que se familiaricen con el idioma.

Nuestro objetivo es que no tengan ninguna dificultad en el colegio y que además estén preparados para cuando necesiten obtener un certificado del idioma para optar al mejor empleo laboral, hay que mirar por su futuro y el Inglés es muy necesario para conseguir un futuro mejor para nuestros hijos.

Puede hacer una prueba de nivel adaptado a su edad en el siguiente link:

https://www.cambridgeenglish.org/es/test-your-english/for-schools/

 

Learn English This Way